GARCÍA-LUJÁN ABOGADOS
García-Luján Abogados somos un despacho profesional fundado por José María García-Luján Martínez en 1995. Se trata de un despacho compuesto por abogados especialistas en las distintas ramas del derecho para poder ofrecer un asesoramiento completo y especializado a nuestros clientes.
Con amplia experiencia en el ámbito urbanístico, laboral, mercantil, administrativo y civil, entre otros, nuestro bufete pone a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia, seriedad y eficacia a la hora de abordar cualquier materia.
El objetivo García-Luján Abogados es ofrecer al cliente un servicio integral que abarque todas tus necesidades, posible gracias a la coordinación y estrecha colaboración entre los profesionales que integran el despacho. De esta manera, el cliente dispone de un servicio de asesoramiento jurídico complementado por la labor de consultoría realizada en el propio despacho, lo cual evita al cliente tener que recurrir a gestoras u otros agentes externos, ahorrándote así tiempo y dinero.
García-Luján Abogados somos especialistas en tratar todos los temas relacionados con: derecho administrativo, derecho laboral y seguridad social, derecho mercantil y de empresa, derecho procesal, derecho civil, y derecho de familia.